NOTICIAS

Entregas de equipos FMA en mineras Perú 2017

Con fecha Junio del 2017, FMA ha entregado a la Sociedad Minera Cerro Verde (SMCV) un camión enrollador de cables modelo CRH-450, que constituye la cuarta entrega de este tipo de vehículo enrollador para dicha compañía minera, ubicada en Arequipa, Perú, propiedad de la compañía Freeport Mac Moran, Sumitomo y Buenaventura. Cada vez se ha ido progresando en la tecnología de ellos, siempre atentos a los requerimientos del cliente, y a las opiniones de los usuarios. En tecnología y seguridad, el progreso ha sido notable.

Asimismo, a comienzos de este año 2017, se recibió requerimiento de la Minera Las Bambas, Perú, ubicada relativamente cerca de la ciudad de Cusco, propiedad de MMG Australia. Esta vez el enrollador debía ser un CRH C900, por las necesidades distintas de esa mina. Con dos tornamesas independientes, ambas motrices rotatorias.

También la Compañía Minera Cerro Verde adquirió un manipulador de neumáticos más para su labor, modelo FMA TH 30G que fue entregado y puesto en marcha a comienzos del 2017.